Registro del Implante AVID

Registre a su mascota dentro de nuestro portal "Dican.cl" accediendo gratis a una base de datos que contiene en forma segura todos los antecedentes de su animal, propietario y especialista, es decir, su médico veterinario, criador, entrenador, preparador, etc.

Ejemplo de consulta :
Ingrese el numero de Chip :
033263345
El rut del especialista es :
1....... - 9

...Ver centros de implantes

...Ver zonas de implante

Ingrese Microchip

En conjunto con el Microchip Avid y el proceso de registro usted asegura la autenticidad, propiedad y localización de todos los animales que posean el implante, cabe destacar que este proceso ( implante del chip ) usted sólo lo realiza un vez en la vida del animal.




Ver Más >>



Ver Más >>
Cuando su mascota esta implantada con un Microchip Avid queda registrada en el Programa Dican, que es una base de datos que contiene toda la información necesaria para la, certificación de propietarios, especialistas y ubicación de animales extraviados a nivel nacional.

Al ser implantado el Microchip Avid por el veterinario afiliado al sistema él llenará un formulario de registro el cual contiene los datos mas importantes del propietario, tales como Rut, Nombre, Dirección, Teléfono, Ciudad, Etc. Así mismo los datos de la mascota, un especialista y de un contacto alterno, este puede ser un pariente o amigo que no viva en el mismo domicilio, pero que pueda ser notificado si su mascota es encontrada.

Si su mascota llegara a extraviarse, a través del Microchip Avid se aumenta la posibilidad de localización mediante alguno de los siguientes procesos :

  • Si su mascota es atendida en cualquiera de las clínicas
    de los médicos veterinarios de pequeñas especies
    que cuentan con lectores.
  • Si su mascota es presentada ante cualquiera de las oficinas
    municipales de su ciudad.
  • Si va a ser sacrificado en cualquiera de los centros antirrábicos
    que tienen lectores.
  • Si a su mascota tratan de sacarla fuera del país, en los pasos
    fronterizos que cuentan con lectores es posible su localización.